Horror en Mendoza: fue a matar a su ex, se confundió y asesinó a su cuñada mientras dormía

Hugo Sosa entró a la casa de su suegra y mató a puñaladas mientras dormía a su ex cuñada. Familiares y vecinos reclaman justicia.

Ocurrió en Rivadavia. El femicida Hugo Sosa atacó a toda la familia a cuchillazos. La mamá de la joven está grave. Familiares y vecinos apedrearon la comisaría.

Hugo Sosa, el femicida de 41 años, entró a la casa de su suegra y mató a puñaladas mientras dormía a su ex cuñada. El calvario de esa familia no terminó ahí. Sosa decidió atacar a toda la familia. Su ex cuñado terminó con heridas y la mamá de la joven se encuentra grave. El objetivo era asesinar a su ex pareja y madre a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: González Catán: se difundieron varios mensajes que complican al marido de la enfermera

Familiares y vecinos reclamaron justicia entre gritos y lágrimas. Los carteles rezaban “Paren de matarnos”, “Justicia por Karen Ríos” y “Vivas nos queremos”. Sin embargo, en la marcha hubo varios disturbios e incidentes frente a la Comisaría de Rivadavia

La casa de la familia Ríos se convirtió en una escena de película de terror. “Cuando yo entré al domicilio estaba viva”, declaró una vecina.  “No lo puedo creer”, agregó. Por su parte, la tía dijo desconsolada: “Nuestra sobrina iba a seguir estudiando enfermería”, dijo la tía.  

El representante del Ministerio Público Fiscal explicó que Sosa no tiene denuncias previas por violencia.  El fiscal describió el escenario del ataque como "dantesco y con mucha sangre". Y además dijo que las personas están fuera de peligro.  

TE PUEDE INTERESAR: Las impactantes imágenes de un robo en Flores: utilizaron una soldadora para romper la puerta

De los heridos, la más grave es la madre de las hermanas y la exsuegra del acusado, a quien operaron a raíz de una puñalada que recibió en el cuello. La menor de las víctimas, de 16 años, se encuentra estable, al igual que el novio de la joven asesinada, identificado como Rodrigo Altamirano (21), quien también fue atacado con un cuchillo, aunque levemente. 

Hugo Sosa quedó detenido y fue trasladado a la sede de la Oficina Fiscal de la comisaría 13°. Permanecerá allí hasta ser formalmente imputado en las próximas horas. Cuando lo detuvieron, los investigadores secuestraron el cuchillo utilizado para cometer los ataques. 

Mirá el video completo.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver