A un periodista se le cayó un diente en vivo y su reacción sorprendió a todos

periodista diente vivo

En plena transmisión, el comunicador, que es considerado una estrella de los medios de farándula, sufrió el percance. Su actitud llamó la atención de sus compañeros.

Un hecho llamativo dio la vuelta al mundo, luego de que un periodista sufriera un percance con uno de sus dientes en plena transmisión de un programa de la televisión australiana. 

En el video que se viralizó en las últimas horas se puede ver el instante en que Craig Bennett, especializado en espectáculos, pedía perdón mientras aproximaba sus dedos a la boca para acomodar la pieza dental. 

“Creo que mi diente está a punto de caerse”, sostuvo con calma, mientras los otros conductores disimulaban risas nerviosas ante la situación. "Craig, ¿mordiste algo?", preguntó la conductora. 

TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi rompió el silencio sobre los rumores de divorcio de Wanda Nara

A pesar de sus esfuerzos, Bennett no logró solucionar su problema y tuvo que sacarse el diente. “No es algo que se ve en la tele todos los días. Ahora estoy silbando mientras hablo”, dijo con buen humor. 

“Sabía que no debía morder ese bizcocho en el desayuno”, agregó más tarde, tras ofrecer disculpas. “Seguiré adelante. Soy imperturbable”, agregó el periodista de 59 años.

¡Mirá el incómodo momento en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver