Misterio: un tirador justiciero anónimo mató a un joven e hirió a otros dos presuntos delincuentes

tirador justiciero quilmes

La policía investiga el origen de los disparos tras los hechos delictivos que involucraron a la víctima fatal y a sus cómplices.

Un adolescente de 15 años murió, otro resultó gravemente herido y un tercero logró huir baleado, tras ser atacados por un tirador que aún no pudo ser identificado cuando cometían un raid criminal en el partido bonaerense de Quilmes.

Los jóvenes habían robado una moto e intentaron asaltar a una mujer que salía de su casa para ir a trabajar en la localidad de Ezpeleta. Efectuaron un disparo al aire, pero ante los gritos de la víctima y la reacción de los vecinos decidieron abandonar el lugar sin perpetrar el delito.

Diez minutos después, los delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad, pero ya estaban heridos de bala. En las imágenes se los puede ver agarrándose de las paredes, mientras se tambalean. 

Los vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de los ladrones heridos. Fue así que encontraron a dos de ellos, pero el tercero se escapó. 

TE PUEDE INTERESAR: Desesperada búsqueda de Celeste: fue a la Iglesia y desapareció

La investigación sospecha que quien fugó herido es un joven apodado "Convulsión", que estuvo detenido el año pasado por el crimen del estudiante de 17 años Lucas Cancino, apuñalado en el pecho en un intento de robo cuando se dirigía a la escuela a bordo de su bicicleta. 

Quién sería el tirador anónimo

En el relevamiento realizado por la policía y el fiscal de turno de Quilmes a cargo del caso, Jorge Saizar, no se halló una sola vaina servida ni un testigo que dijera haber escuchado detonaciones

Lo único que por el momento se encontró y que podría llevar al tirador es un proyectil calibre 9 milímetros que impactó en la moto que tripulaban los asaltantes y que hace sospechar que pudo partir del arma de algún miembro de una fuerza de seguridad.

¡Mirá las impactantes imágenes en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver