Tragedia en Balvanera: qué va a pasar con el conductor que atropelló a 5 personas

Tragedia en Balvanera

Un joven de 28 años protagonizó una tragedia en Balvanera el domingo por la mañana. Se subió a la vereda con su auto y atropelló a cinco personas de las cuales cuatro están en grave estado y una murió horas más tarde.

Ahora los investigadores deben encontrar el motivo por el cual se produjo el choque. El conductor, que venía en un Peugeot 206, no tenía alcohol en sangre según el test que le realizaron en el momento. Además, el resto de las cámaras de seguridad que captaron su recorrido no muestran que el joven haya realizado maniobras imprudentes o vaya a gran velocidad. Las principales sospechas es que se quedó dormido o se distrajo con el celular.

La Justicia deberá determinar cuál será su pena. En principio el conductor quedó imputado por lesiones graves. Sin embargo, con la muerte de la mujer de 50 años, se le agregó homicidio culposo.

El joven quedó ileso pero trascendió que su acompañante de 19 años quedó internada por las lesiones. En el video de la cámara de seguridad de la zona, se puede ver como el auto se sube a la vereda, atropella a los peatones y choca contra un poste.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver