Dolor y tragedia en Traslasierra: fue a visitar a su amigo y apareció muerto

Santiago, Córdoba

El joven había desaparecido el martes de la semana pasada. Hay un detenido, que sería empleado de la familia de la víctima.

En las últimas horas, se confirmó el hallazgo de Santiago Aguilera Allende, el joven de 18 años que había salido el martes de su casa de Traslasierra, en Córdoba, para verse con un amigo y nunca regresó. La víctima apareció sin vida en un embalse en la zona de Boca del Río, cerca de la localidad de Las Tapias.

Según la investigación, horas después de la desaparición del chico, el martes pasado, el padre habría recibido un llamado extorsivo: le exigían una abultada cifra para volver a ver a su hijo sano y salvo. Con el correr de los días, la Justicia llegó a ofrecer una recompensa de 3 millones de pesos para quien aportara datos que permitan dar con el chico, sin embargo, el joven apareció sin vida. 

TE PUEDE INTERESAR: Córdoba: detienen a la enfermera por la muerte de cinco bebés

El fiscal que trabaja en la causa,  Enrique Senestrari, había pedido la detención de un sospechoso de 23 años, quien sería un empleado de la empresa de venta de materiales de la construcción, que es propiedad de la familia de la víctima. Se trataría de la última persona con la que habló el joven asesinado.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver