Femicidio de Carolina Aló: habló el padre lleno de indignación por la libertad de Fabián Tablado

Policiales, Carolina Aló, femicidio,

Edgardo habló minutos antes de que salga en libertad el asesino de su hija, quien cumplió una condena "menor a la que debía" afirmó el hombre.

Previo a la liberación de Fabián Tablado, el femicida que en 1996 mató de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, habló el padre de la víctima Edgardo, quien apuntó contra los jueces que le dieron una "pena mejor" a la que le correspondía al asesino de su hija.

"Esto viene desde el año 98', donde se hizo un juicio oral y público donde 113 puñaladas mediante dos cuchillos tramontina, una cuchilla de cocina y un formón dijeron que no había alevosía, que no había ensañamiento y que no nos dejaron a nosotros como querellantes preguntar”, comenzó a explicar indignado el hombre.

“Eduardo Manccini la presionó a la doctora Margarita Vázquez para que la acompañe. Esto lo dijeron antes de empezar el juicio ‘vos tenés que decir que ésto es homicidio simple’. El único que lo dijo fue el juez Fernando Maroto que me dijo que ‘los dos jueces eran dos hdp’ y ahí salió el homicidio simple”, continuó.

Asimismo, Edgardo afirmó que “24 años lo dijeron para afuera pero para adentro dijeron te hacemos la reducción de 2x, bajamos a 21 años y después te aplicamos la dos terceras partes que queda en 14 años” y agregó que “sin olvido ni perdón, cuando te ponés en tus zapatos y tenés amor por mi hija decís no puede quedar así. El psicópata es psicópata no es enfermo, nosotros como Fundación Carolina Aló tenemos un montón de víctimas anónimas y tenemos que pelear con ésto”.

Mirá la entrevista completa.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver