Habla la mujer que devolvió 16 mil dólares: "Vi la plata y me quedé congelada, era mi cumpleaños"

bolso dolares

Carola encontró un bolso con miles de dólares en una parada de colectivo en Misiones. En Telenueve detalló sus sensaciones cuando realizó el sorprendente hallazgo.

La historia dio la vuelta a la Argentina y su protagonista aún no termina de entender la repercusión que tuvo su accionar. Carola estaba cumpliendo años cuando halló un bolso en la parada de colectivo. "Había papeles importantes. Empecé a hurgar en la bolsa, había un cargador y me quedé helada cuando al meter la mano vi un fajo de plata importante", detalló en diálogo con Telenueve Al Amanecer. 

"Yo justo estaba molesta con esa señora todavía, porque ese día fue mi cumpleaños y me regalaron una torta. Y yo vi que cruzó la calle, apurada, distraída y casi se sienta arriba de mi torta. Y encima se olvidó la bolsa", explicó. 

"A uno se le pasa por la cabeza un montón de cosas cuando ves tanto dinero. El trabajador, que la pelea día a día para llegar a fin de mes, no le gana nunca a la inflación", amplió.  

Además, sostuvo que se asustó cuando vio toda esa cantidad de dinero. Eran 161 billetes de 100 dólares. "No toqué, pensé que podía ser una trampa, dinero de narcos y pensé que me podían perseguir los sicarios", señaló. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Postres felices': se hacían pasar por pasteleras y vendían droga de diseño

"Me moría de frío, era mi cumpleaños, quería irme a mi casa. Cuando vi toda esa plata, me quedé congelada. Pensé que tal vez era mi día de suerte, era mi cumpleaños, un regalo para mí", manifestó, pero luego reflexionó y tomó la decisión que hoy recorre todos los portales de noticias. "Uno se queda con la satisfacción de haber hecho algo bueno", enfatizó. 

Al consultarle sobre si había recibido alguna recompensa por la devolución del dinero, que regresó a manos de su dueña tras dejarlo en una comisaria de Posadas, reveló que "todavía no se comunicó la señora" y también se mostró sorprendida por el alcance nacional de lo que hizo. 

¡Mirá sus declaraciones en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver