El emotivo mensaje de Lionel Messi a Roger Federer tras el anuncio de su retiro del tenis

lionel messi roger federer

La Pulga le brindó unas palabras en homenaje al tenista suizo.

Una de las noticias que más impacto causó en el mundo del deporte fue el anuncio del retiro de Roger Federer. “Esta es una decisión agridulce, porque voy a extrañar todo lo que me ha dado la gira. Pero al mismo tiempo, hay mucho que celebrar. Me considero una de las personas más afortunadas de la tierra”, indicó el tenista nacido en Basilea en un mensaje y un video compartido en sus cuentas de las redes sociales Twitter e Instagram. 

Su despedida provocó varias reacciones reconocidas personalidades y uno de los que decidió pronunciarse fue el astro argentino Lionel Messi. 

Un genio, único en la historia del tenis y un ejemplo para cualquier deportista”, escribió La Pulga en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Lo mejor en tu nueva etapa, extrañaremos verte en la cancha haciéndonos disfrutar”.

TE PUEDE INTERESAR: La sorpresa de un joven cuando tocó timbre en la casa de Messi: ¡Le abrió Antonela!

Pese a no haber coincidido públicamente, Messi siempre ha tenido buenas palabras para Federer y el suizo también ha dedicado grandes elogios al argentino e incluso lo calificó como "el mejor de la historia".

¡Más detalles en el videoclip de Telenueve!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver