Revelaron imágenes inéditas de Messi en el Mundial de Qatar

messi

El documental "El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda" ofrece escenas nunca antes vistas del astro argentino durante la Copa del Mundo.

El próximo miércoles 21 de febrero, la plataforma Apple TV+ estrenará una serie centrada en Lionel Messi, que incluye imágenes inéditas del proceso de la Selección argentina en el Mundial de Qatar.

En estas nuevas imágenes, se puede apreciar a Messi durante diversas situaciones, como en un encuentro virtual con Sergio "Kun" Agüero y Alejandro "Papu" Gómez, disfrutando de una partida de truco con sus compañeros, concentrado mientras observa el camino hacia el estadio desde el micro y abrazando el trofeo en el viaje de regreso al país.

TE PUEDE INTERESAR: El gobierno fijó por decreto el salario mínimo en 180.000 pesos

El tráiler también destaca la presencia de figuras como Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Dibu Martínez y Ángel Di María, quien aparece emocionado hasta las lágrimas abrazando al 10 el 18 de diciembre de 2022. Messi, por su parte, guía a la audiencia con su voz a lo largo de la serie.

Rodada en París, Qatar y Argentina, la serie sigue a Messi a lo largo de sus cinco participaciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en el Mundial de Qatar 2022, ofreciendo una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria que defina su legado con la selección nacional de fútbol de Argentina.

Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver