Así se enfrentaron las dos facciones de la barra de River

river

En las inmediaciones del estadio se enfrentaron la barra oficial de River Plate y la facción que responde al "Gordo Ale de Budge". Hay cerca de 30 detenidos.

Estalló la interna de la barrabrava de River: hay 27 detenidos en la alcadía num. 4 a quienes les tocará declarar ante la fiscal Celsa Ramírez. Tras el enfrentamiento que se dio en el puente Labruna, en las inmediaciones al estadio, la policía secuestró facas y otros elementos contundentes.

Una de las bandas que se enfrentó, estaba conformada por unos 30 barrabravas que llegaron en un colectivo de la línea 28 alquilado. Está facción disidente de Los Borrachos del Tablón es la que responde a Sergio Alejandro Medina, alias el “Gordo Ale de Budge", quien también quedó detenido, aunque se encuentra internado con estado "reservado" por haber sido fuertemente golpeado. Medina también se desempeña como seguridad de uno de los sindicatos más numerosos del país.

Te puede interesar: Le robaron la pileta y la encontraron en un terreno tomado: las imágenes

La otra, es la barra oficial que superaba ampliamente en cantidad de personas a los 30 que veían de Budge. 

Según fuentes de la investigación, la pelea estuvo ligada al cambio de actitud que tuvo la barra oficial con respecto al derecho de admisión. Al parecer, estos decidieron hacer "buena conducta" y dejaron afuera a Medina en la negociación con el ministerio de Seguridad porteño.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver