Momento tenso en Roma: Paredes y Dybala sufrieron un apriete por parte de la hinchada

apriete

Tras la salida de Mourinho como DT, los jugadores argentinos enfrentaron críticas y pedidos de los tifosi en su llegada al predio deportivo del club.

En una escena de tensión, Leandro Paredes y Paulo Dybala, dos figuras destacadas en la Roma, vivieron un incómodo momento al llegar al entrenamiento en Trigoria. Abordados por un grupo de fanáticos del club, los jugadores argentinos fueron objeto de críticas y exigencias tras la reciente destitución de José Mourinho como entrenador de la Loba, luego de la derrota ante el Milan (1-3) en la Serie A.

Los campeones del mundo se dirigían al predio deportivo del equipo en un auto, conducido por Paredes. Fue en la entrada cuando un grupo de "tifosi" se acercó, expresando su descontento. El exmediocampista de Boca Juniors y PSG bajó el vidrio en un intento de entablar un diálogo con los fanáticos. Uno de ellos recriminó: "Mourinho ya no está, no tienen excusas". Ante esto, Paredes respondió: "Lo sabemos", mientras Dybala, en silencio, levantaba el pulgar en un gesto conciliador.

TE PUEDE INTERESAR: Se intensifica la búsqueda de los dos hombres desaparecidos frente a la costa de Cariló

Los aficionados, congregados en la puerta del predio de entrenamiento, también se acercaron al auto en el que se encontraba Mourinho. A pesar de la situación, el técnico portugués respondió amablemente a los hinchas. Hubo cánticos, agradecimientos y la solicitud de una última foto antes de que Mourinho se retirara.

Toda la información y las imágenes en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver