Saavedra: amenazaron a un jubilado con un cuchillo frente a sus nietas para robarle el auto

Robo en Saavedra a un jubilado y sus nietas

Dos delincuentes lo agarraron por la espalda y le pusieron el cuchillo en el cuello. Lo amenazaron y la víctima solo quería cuidar a las tres nenas pequeñas.

Una familia vivió un terrible hecho de inseguridad, cuando ingresaban a su vivienda ubicada en el barrio porteño de Saavedra (Ciudad de Buenos Aires).

Ocurrió en la puerta de un edificio de Ramallo al 3.200. Un jubilado, su hija y tres nietas habían descendido de su auto y se disponían a abrir la puerta de la morada, cuando dos delincuentes los abordaron violentamente. En este instante, agarraron al jubilado por la espalda y le pusieron un cuchillo en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre incendió una ambulancia con un bidón de nafta: el video del momento

En medio del forcejeo, los agresores le exigieron que le entregaran el auto. En ese momento, la víctima, mientras tenía el cuchillo posicionado en su cuello, intentaba velar por la seguridad de su hija y nietas, quienes estaban muy conmocionadas por la situación. Incluso, las nenitas se encontraban muy nerviosas y angustiadas.

Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del edificio y duró tan solo segundos. Tras el episodio, los ladrones escaparon en el auto y la familia entró rápidamente al edificio para resguardarse.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver