Cuáles son precios de las carpas para la temporada de verano 2023

Cuáles son precios de las carpas para el verano

Con el inicio de la primavera, las personas ya empiezan a pensar en las vacaciones de verano. Por eso, te contamos cuánto dinero vas a tener que invertir en el alquiler de las carpas en la playa.

El uso de las carpas en la playa para algunos argentinos es fundamental ya que, es muy útil para quienes van a pasar todo el día porque es un refugio contra el sol, la arena y el viento. Para quienes tienen niños pequeños el alquiler de las mismas es primordial sin embargo, este verano 2023 no será para todos los bolsillos porque los precios llegan hasta el medio millón de pesos.  

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Loma Hermosa: su ex la mató en la panadería donde trabajaba

En promedio, en Mar del Plata, una de las ciudades más elegidas para veranear, los precios para alquilar las carpas van desde $320.000 a $500.000 la temporada. Y se permite la opción de pagar en cuotas de 3, 6 y 12.   

Por otro lado, en La Perla, el precio promedio de alquiler de las mismas es de $300.000. Y las sombrillas $250.000. Además, en Playa Grande, en enero el valor de la temporada es $380.000. Y, en enero, $246.000. En febrero el precio baja un poco y llega a $191.000

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver