Femicidio en Loma Hermosa: su ex la mató en la panadería donde trabajaba

Femicidio en Loma Hermosa: su ex la mató en la panadería donde trabajaba

La víctima se llama Verónica de 53 años y el asesino le disparó cuatro veces y luego se suicidó. El aberrante crimen ocurrió delante de los empleados del local.

La violencia de género que sufren las mujeres llega a niveles terroríficos: en Loma Hermosa un hombre mató a su expareja en la panadería donde ella trabajaba. El violento llegó al lugar, entró, le disparó cuatro veces y luego se suicidó frente a los empleados del local. La víctima se llama Verónica y tenía 53 años. Hacía un mes ambos se habían separado

TE PUEDE INTERESAR: Horror en Arroyo Seco: una nena de 13 años habría asesinado a su hermano menor

"Por lo que tengo entendido él ejercía violencia verbal sobre ella, él le mandaba muchos mensajes y ella no le contestaba", contó Silvia, conocida de la víctima. "Pensé que era un asalto", dijo la mujer. Por su parte, una compañera de trabajo dijo: "Él la acosaba con mensajes pero no había otro indicio". "Ella tiene una hija de otra pareja", agregó.   

TE PUEDE INTERESAR: Wilde: delincuentes robaron varias armas de un local de pesca

El asesino y la víctima estuvieron juntos 9 años y hacía un mes se habían separado. Uno de los compañeros que estuvo presente en el femicidio se encuentra declarando en la Comisaría de la zona.   

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver