Así se escaparon 5 presos tras limar uno de los barrotes de la comisaría de Villa Luro

cinco presos fuga comisaria villa luro

Dos de ellos fueron recapturados a los pocos minutos. El momento de la huida quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Un hecho sorprendente ocurrió este miércoles 28 de septiembre en una comisaría del barrio porteño de Villa Luro, cuando cinco detenidos lograron escaparse. Dos de ellos fueron recapturados en las últimas horas y continúa la búsqueda de los otros tres.

Fuentes policiales informaron que se trata de reclusos que estaban alojados en la comisaría vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad, ubicada sobre la calle Basualdo al 165.

En el video de las cámaras de seguridad se puede observar cuando los cinco hombres saltan desde el primer piso, caen a la vereda y salen corriendo entre los autos. Todos se dirigieron en una misma dirección, esquivando vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: La parada del terror: esperaban el colectivo y les robaron todo

Los uniformados revisaron el patio de la dependencia y descubrieron que en una de las paredes del patio faltaba uno de los garrotes que se encuentran como medida perimetral. Se cree que lo limaron. 

Los delincuentes que continúan prófugos son: Germán Darío Havad, detenido por encubrimiento agravado; Diego Maximiliano Lezcano, quien tenía prisión preventiva por averiguación de ilícito y Bernardo Emanuel Blanco de 40 años y acusado por tentativa de robo.

Fuentes de la fuerza de seguridad porteña explicaron que esta comisaría está sobrepoblada.

Mirá cómo se produjo la fuga en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver