¿Finde XXL con frío o calorcito?: así va a estar el clima en Mar del Plata

Fin de semana en Mar del Plata

Son cuatro días de fin de semana largo, pero con un pronóstico muy variado. Los detalles en este informe.

Miles de turistas se movilizan en diversas partes de la República Argentina con el fin de aprovechar los cuatro días del fin de semana largo: desde las primeras horas del viernes 07, hasta el lunes 10 de octubre.

Uno de los puntos más elegidos, que ya es un clásico, es la ciudad balnearia de Mar del Plata (PBA), puesto que el clima podría prometer días lindos para disfrutar al aire libre y pasear por las playas.

TE PUEDE INTERESAR: Finde XXL: el Peaje Hudson está colapsado y la Terminal de Retiro, muy concurrida

En esa línea, Telenueve se hizo presente en una de las playas más populares de 'la Feliz' para visualizar la situación actual. "Los recibo con un día a pleno sol, divino, una jornada espectacular para disfrutar de toda la costa", destacó la cronista Myriam Astaita.

Asimismo, la comunicadora relató que, durante el fin de semana, se espera la llegada de un gran caudal de turistas y viajeros. "Hoy es el mejor día del fin de semana largo en cuanto a clima se refiere. Se esperarán unos 22/23 °C para la ciudad de Mar del Plata, mañana tal vez alguna lluvia. El domingo, ya sin lluvia, pero con una temperatura más baja. El lunes igual, se viene el viento del sur", sumó en cuanto al clima de los próximos días del finde XXL.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver