Miércoles soleado y con una máxima de 30°: ¿hasta cuándo sigue el calor?

calor en Buenos Aires

Como si fuera pleno verano, se espera que haga mucho calor en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, hay alerta amarilla en varias zonas de la provincia de Bs. As. y, también, en el resto del país. Todos los detalles en la nota.

La temperatura máxima que se espera en la Ciudad de Buenos Aires sorprendió a todos: se esperan 30°. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima estará parcialmente nublado. Sin embargo, este clima de verano solo durará por poco tiempo, ya que con el correr de los días la temperatura descenderá.

TE PUEDE INTERESAR: Berazategui: entraron al quincho y se robaron hasta la heladera  

A la noche, en CABA el clima rondará los 22°, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para el fin del día. Para el jueves 13, se esperan temperaturas entre 11° y 19°, con cielo cubierto y lluvias durante la mañana.  Y el viernes 14, la temperatura rondará entre 9° y 16°, con cielo parcialmente nublado.

Por otro lado, hay alertas amarillas por vientos fuertes y nevadas para las provincias de Santa Cruz y Chubut. En esta última, habrá vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 60 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. En Santa Cruz, las zonas afectadas son la Cordillera de Güer Aike y Lago Argentino.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver