Cayó el médico de la secta de Villa Crespo y se revelaron nuevos audios

Policiales, secta, Villa Crespo, trata de personas, explotación sexual, lavado de dinero,

La investigación por la secta de Villa Crespo sigue avanzando y detuvieron al médico que realizaba las "curas de sueño".

Tras el escándalo que se originó por la detención de varias personas luego de una investigación que realiza la Justicia por una secta en Villa Crespo, en las últimas horas detuvieron al médico que trabaja en una clínica relacionada con la "escuela de yoga".

TE PUEDE INTERESAR: Un policía de civil baleó a un delincuente que intentó robarle la moto

La Policía Federal detuvo a Jorge Navas, un supuesto médico que trabaja en la "Clínica Médica Abasto", donde se realizaban "curas del sueño" a los fieles de la secta de Villa Crespo. En el lugar, se secuestraron medicamentos para realizar esos tratamientos y apuntes donde se indicaba cómo hacerlos.

Asimismo, esos papeles señalaban que a los pacientes se los dormía un viernes a la noche y se los volvía a despertar un domingo a la tarde. Además, también se encontró la indicación por horarios para que se les dé de comer.

Por otra parte, se reveló un nuevo audio relacionado con esta última detención, donde se puede escuchar a Alicia "Doqui" Arata, coordinadora de la clínica para "curar" a los alumnos, hablando sobre una conversación que tuvo con una de las alumnas que se quejaba por la fuerte medicación.

TE PUEDE INTERESAR: Desesperante momento: dejó el auto encendido con sus hijos adentro y los secuestraron delincuentes

"Hace años que trabajamos juntas y la conozco, pero ella me dijo 'volví a llamar a Romero y le expliqué, pero no quiero que él me deje estúpida y que se me desconecte el cerebro, pero mi cuerpo está estallando y no quiero volver loca'", explica Arata, quien fue detenida por estar vinculada a la causa.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver