Turista grabó su propia muerte cuando descendía por una tirolesa y cayó al vacío

turista murio tirolesa

El hombre de 39 años filmó su último minuto de vida. La familia pide justicia y acusa por negligencia a la empresa a cargo de proveer el servicio.

Un momento de adrenalina se transformó en una verdadera tragedia. Sérgio Murilo, de 39 años, falleció tras un fuerte impacto contra el suelo cuando descendía por una tirolesa en la playa de Canoa Quebrada, en Aracati, estado del Ceará. 

El turista, que estaba acompañado por su esposa, decidió grabar su emocionante viaje a través de la cuerda. Pero, repentinamente, se zafó una de las estructuras de la punta y cayó violentamente contra la arena. 

En el video del celular del turista quedó registrado el momento de su mortal caída. También su esposa lo estaba filmando emocionada hasta que se produjo el accidente fatal. 

TE PUEDE INTERESAR: Graban a un inspector de tránsito coimero: le pidió $3500 pesos a un jubilado

El abogado de la familia del turista denuncia por negligencia al dueño del equipo. Según la defensa, la viga de apoyo del equipo, que se derrumbó durante el descenso, provocó la caída que resultó en la muerte de Murilo.

"Las vigas de apoyo, que eran de madera, no estaban bien enterradas, estaban enterradas solo en un nivel superficial de la arena. Por lo tanto, no proporcionaron la firmeza necesaria para quienes realizaron el recorrido", dijo el abogado João Pedro Monteiro.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver