Mataron de un balazo al empresario Andrés Blaquier para robarle la moto: hay dos detenidos

Blaquier

Ocurrió a la altura del kilómetro 50 de la autopista Panamericana. Recibió un tiro en el pecho y falleció en el hospital. Los detenidos tienen 18 años.

En la madrugada del domingo, trascendió el asesinato del empresario agropecuario Andrés Blaquier, de 62 años, que fue asesinado de un balazo en el pecho, al ser asaltado por dos delincuentes que le robaron la moto en la que circulaba por la autopista Panamericana. 

Por el hecho hay una mujer de 18 años detenida y su novio también de 18, que sería el autor material del crimen. El joven, conocido como "Lucianito" tiene varios antecedentes pero, siempre fue liberado por ser menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones en Brasil: Lula Da Silva vuelve a la presidencia tras derrotar a Jair Bolsonaro

Tras la agresión armada, uno de los delincuentes se apoderó de la moto del empresario y escapó junto a su cómplice. Por su parte, Blaquier fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Pilar, donde murió poco después.

Por su parte, minutos más tarde del crimen, el delincuente que huyó con la moto de la víctima perdió el control de la misma a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana, donde abandonó el rodado- mano a Capital, a la altura del shopping Tortugas Open Mall- y siguió la fuga con su cómplice. 

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver