Encontraron y detuvieron al matrimonio que abandonó a los mellizos africanos que habían adoptado

 matrimonio detenido abandono mellizos de africa

Luego de dos años de búsqueda, la pareja fue encontrada en San Martín de los Andes. En 2020 habían abandonado a los hermanos en la puerta de una comisaría en Bahía Blanca.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Martín de los Andes (Neuquén) detuvieron a un hombre y a una mujer acusados por el abandono de dos menores de República de Guinea-Bissau (África), que habían adoptado en 2019.

Tan solo un año después, específicamente el 17 de noviembre de 2020, abandonaron a los mellizos, de 6 años, en la Comisaría del Niño y la Mujer de Bahía Blanca. Argumentaron "razones personales que dificultan su vinculación y sostenimiento de la vida familiar".

Desde entonces, el caso por "abandono de persona" recayó en el Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Dra. María Silvina Domínguez, ya que el matrimonio en cuestión es oriundo de San Martín de los Andes.

TE PUEDE INTERESAR: Bestial agresión a una mujer y a su hijo en Río Negro: todo quedó registrado

Tras casi dos años de búsqueda, este lunes 31 de octubre, efectivos de la federal lograron dar con el paradero de Natacha Perrig (44) y Eduardo Rucci (45) en aquella provincia.

Según fuentes judiciales, la pareja se encontraba en un domicilio ubicado en un barrio privado, a las afueras de esa ciudad. Bajo un gran operativo, secuestraron documentación relacionada con la causa, certificados de adopción, pasajes de avión, fotos de los menores, certificaciones y presentaciones judiciales, las cuales fueron puestas a disposición judicial.

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver