Discutió en una radio y murió: el ex vicepresidente de Vélez Guillermo Armentano sufrió un infarto

exvicepresidente de velez guillermo armentano

El exdirigente del Fortín participó de un programa radial sobre el club, tuvo una acalorada discusión y se descompensó poco después de finalizar la charla. Falleció en el hospital Santojanni.

El exvicepresidente de Vélez Guillermo Armentano murió tras participar en un programa radial en el que sufrió un infarto. 

Armentano, padre de cuatro hijos (uno de ellos juega en las Inferiores del Fortín), participó del programa Vélez a fondo que se emite por Frecuencia Zero y que se puede ver a través de las redes sociales. 

Durante la entrevista manifestó su intención de volver a ser candidato en las próximas elecciones del Fortín. “Quiero ser presidente de Vélez, pero no tengo agrupación”, dijo. En ese sentido, añadió: "Si soy candidato, me votan y gano, van a saber mi forma de manejar el fútbol”.

Según explicó uno de los integrantes del espacio radial, Gianluca Poggi, "el programa terminó a las 23 horas y seguimos una hora en la puerta de la radio. Se despidió, se empezó a sentir mal. Se dirigió a su auto y no arrancaba, e intuimos que pasaba algo", relató.

TE PUEDE INTERESAR: San Justo: mató al ladrón que quiso robarle el auto antes de ir a trabajar

El hombre, de 74 años, fue trasladado al hospital Santojanni, donde se produjo el fallecimiento.

El exdirigente fue parte de la Comisión Directiva de Vélez entre 1993 y 1996, y en su intervención en el programa había expresado un deseo, que sin saberlo se convirtió en una de sus últimas frases: “Lo único que quiero es que acompañemos a Vélez”.

El club argentino manifestó su dolor por la sorpresiva partida. "Sin dudas, una jornada muy triste para todo Vélez Sarsfield. Falleció Guillermo Armentano a sus 74 años, un histórico de la tribuna, un fanático del Fortín que siempre bregó por la unidad de las agrupaciones políticas", expresó el equipo en sus medios oficiales. 

Mirá la última entrevista de Guillermo Armentano en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver