Aparecieron dos cuerpos calcinados en una camioneta en Guernica

Aparecieron dos cuerpos calcinados en una camioneta en Florencio Varela

Investigan si se trata de los amigos desaparecidos en esa misma localidad llamados Lucas Escalante de 26 años y a Lautaro Morello de 18 años. El testimonio de la abuela de Lautaro.

Dos hechos que conmocionan a Florencio Varela son la desaparición de dos jóvenes y la aparición de dos cuerpos calcinados en una camioneta. Aún no se sabe si hay conexión entre los dos hechos, pero la Policía no descarta ni afirma que puedan ser los dos chicos. El dolor de la abuela de Lautaro Morello. 

Los jóvenes desaparecidos son Lucas Escalante, de 26 años, y Lautaro Morello, de 18. Son buscados desde el viernes a la noche. Fueron vistos por última vezese mimo día. Por otro lado, la Policía Bonaerense encontró en La Plata el auto BMW en el que los dos amigos salieron de la casa de Morello en el barrio Villa Hudson de  Florencio Varela.  

TE PUEDE INTERESAR: Una joven intentó escapar de un hombre en un departamento y cayó de un 4to piso

Los dos cuerpos calcinados estaban en el asiento de atrás de una camioneta Citroën Berlingo en la localidad bonaerense de Guernica. La abuela de Lautaro Morello habló con Telenueve: "No voy a decir nada malo del chico, lo único que voy a decir es que no quería que suba porque al chico le gusta la velocidad". "Le dije ami hija que tiene 18 años, nosotros lo tenemos como un bebé, pero tal vez estaba con una chica y por eso no contestaba", contó.

"Lucas fue novio de mi nieta durante tres años y él venía a los cumpleaños", agregó. Sin embargo, la familia no pierde las esperanzas: "Queremos encontrar a Lautaro". "La familia si sabe algo que hable, no puede ser que al chico se lo tragó la tierra", lamentó. 

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver