La insólita respuesta del periodista español que deseó que Croacia goleara a Argentina

La insólita respuesta de un periodista español en contra de la Selección

Juanma Gutiérrez había pedido que Croacia golee a la Selección Argentina y, tras el triunfo de la Albiceleste, el periodista "se dio vuelta" y ahora, se quiere subir a la Scaloneta.

Tras la gran y cómoda victoria de Argentina vs. Croacia en un 3 a 0, varios que criticaron a la Selección Argentina "se quieren subir a la Scaloneta". Y uno de ellos es el periodista español Juanma Gutiérrez del programa televisivo El Chiringuito“Cómo sabía yo que había que agitar la coctelera, el árbol, para que el equipo de mi amigo Scaloni se plantara en la final del campeonato del mundo", dijo en vivo. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuesta viajar a Qatar para ver a la Selección Argentina en la final del Mundial

Sin embargo, el periodista fue uno de los más críticos y había deseado el triunfo de Croacia: "Lo que espero y deseo es que Croacia les meta cuatro. Es mi deseo hoy aquí. Y si tienen la fortuna y la suerte de pasar a la final, pues que sea Francia la que le meta seis. Si Croacia les mete cuatro, me gustaría es que Luka Modric hiciera esto"

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi confirmó que está bien físicamente y que "vamos a dejar todo para llevar la copa"

"Pero ahora queda lo más importante, volveremos a agitar a argentina para que se proclame campeona del mundo, gracias a mi, argentina está en el Mundial", continuó. Y además, dijo que fue una "táctica motivacional": "He conseguido que Argentina se venga arriba y que despierte. La Selección Argentina de futbol, no me den las gracias, no hace falta, soy un hombre modesto, quiero estar en un segundo plano, pero reconozcan que gracias al Chiringuito en parte Argentina está en la gran final del Mundial".  

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver