Lionel Messi confirmó que está bien físicamente y que "vamos a dejar todo para llevar la copa"

Deportes, Lionel Messi, selección argentina, Croacia, final, Mundial de Qatar, Qatar 2022,

El astro argentino jugó un buen partido, se comió un patadón que lo complicó, pero terminó perfecto para jugar el domingo por la final del Mundial de Qatar.

Tras el triunfo de la selección Argentina contra Croacia por 3 a 0 y el ticket para jugar la final contra Francia o Marruecos, el capitán Lionel Messi habló en conferencia de prensa sobre el golpe que recibió durante el primer tiempo, el planteo táctico del equipo y la ilusión que tienen todos por el partido del domingo.

"Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos", comenzó a explicar Messi tras el triunfo contra Croacia.

TE PUEDE INTERESAR: El momento en el que Lionel Messi hizo temblar a un país tras una falta no cobrada

Asimismo, Lionel aseguró que "hemos pasado situaciones duras, otras muy buenas. Hoy vivimos algo espectacular. Estoy disfrutando con toda esta gente y con todos los argentinos que están en nuestro país. Me imagino que debe ser todo una locura".

Por último mientras estaba en el campo de juego, el astro argentino señaló que "sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Fuimos demostrándolo partido a partido".

Lionel Messi y una conferencia de prensa que ilusiona

Minutos después, Lionel fue hacia la sala de conferencia de prensa para hablar con los medios nacionales e internacionales y confirmó cómo se sintió después de terminar el partido con una molestia tras una falta en el primer tiempo.

"Me siento bien, con lo mejor para afrontar cada partido. No fue nada fácil, llegamos cansados, pero el grupo volvió a sacar fuerza e hicimos un partido muy serio", explicó Messi y afirmó que "este grupo es muy inteligente, sabe leer los momentos de cada partido. Lo dijo Scaloni: sabe sufrir cuando tiene que sufrir y tener la pelota cuando hay que tenerla".

TE PUEDE INTERESAR: Así fueron los golazos de Julián Álvarez en el triunfo de Argentina ante Croacia

Por último, Messi volvió a hablar de Scaloni y enfatizó: "Tenemos un cuerpo técnico muy bueno, que no deja nada al azar. La lectura que hacen de cada partido después sucede. No nos desesperábamos cuando teníamos que correr de un lado para el otro, sabíamos que la posesión era su fuerte".
 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver