Boedo: allanaron un departamento con lagartos, conejos, reptiles, perros y más

Boedo: allanaron un departamento con lagartos, conejos, reptiles, perros y más

Esta vez, también fue gracias a la denuncia de los vecinos. Rescataron varios animales exóticos y domésticos que estaban en muy mal estado de salud y los comercializaban ilegalmente.

Una mujer de 55 años tenía un verdadero zoológico en su departamento de la localidad de Boedo. Afortunadamente, fueron varios vecinos quienes la denunciaron en la Comisaria. En el departamento funcionaba un criadero ilegal. Y los animales estaban hacinados. 

Se rescataron once perros de distintas razas como labrador, salchicha, caniche y bulldog. También, gran cantidad de reptiles, entre ellos víboras, iguanas, lagartos, sapos, tortugas, erizos, cobayos, conejos y peces. Fue la Policía de la Ciudad que hizo el allanamiento. 

TE PUEDE INTERESAR: La hipótesis sobre el accionar de la mujer que se robó a la beba en Ingeniero Budge

Ocurrió en la calle Estados Unidos al 4300. Efectivos de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, fueron quienes intervinieron en el allanamiento. 

Se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 14.346 de Protección Ambiental y dispuso que nueve de los perros fueran trasladados a la sede de la ONG "Callejero Casa Quiere" y la reubicación de las especies exóticas. 

Mirá el clip completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver