El reencuentro más esperado entre Tini y De Paul

El reencuentro más esperado entre Tini y De Paul

El mediocampista sorprendió a la artista en pleno ensayo en el Campo Argentino de Polo de cara a sus próximos shows. Tini lo abrazó y se le subió a upa.

El amor y la alegría están en el aire. Tini y De Paul, no fueron la excepción. Tras la caravana y el festejo histórico de todo un país porque la Scaloneta se consagró Campeón del Mundo, Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel.  

"La Triple T" estaba ensayando en el Campo Argentino de Polo para sus próximos shows que serán el 22 y 23 de diciembre en ese lugar y apareció el mediocampista. Con una sonrisa gigante, Tini lo abrazó y se le colgó a caballito. Los bailarines y parte de equipo de la cantante, lo aplaudieron y filmaron.  

TE PUEDE INTERESAR: La llegada de Messi a su casa en Rosario

Ese momento quedó registrado por un celular y el abrazo se volvió viral en las redes sociales. Fue la propia Tini quien compartió la foto del reencuentro en su Instagram. Uno de sus colaboradores los fotografió. 

https://www.instagram.com/p/CmaNwRculTH/?igshid=Yzg5MTU1MDY=

Además, dos días atrás, la artista le había dedicado un romántico posteo a De Paul: "TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO.ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO".

https://www.instagram.com/p/CmUyaNoOdAY/?igshid=Yzg5MTU1MDY=

¡Mirá el video del reencuentro!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver