Furor por un pan dulce en Monserrat: filas de tres cuadras para comprar el clásico porteño

pan dulce plaza mayor

El lugar se ha convertido en un punto tradicional para comprar pan dulce en esta época del año.

Desde las 5 de la mañana de este viernes comenzaron a llegar personas hasta la esquina de Venezuela y San José, en el barrio porteño de Monserrat, para adquirir el pan dulce de este lugar, que se ha convertido en un clásico. 

El local abría a las 9am, pero los clientes querían estar entre los primeros en entrar para poder llevarse varias unidades. "Vengo a comprar cuatro panes dulces. Para toda la familia y también para año nuevo", detalló un hombre que llevaba ya más de una hora en la fila. 

La espera no importaba. Tres cuadras de fila no desalentaban a los clientes, ya que aseguraban que realmente valía la pena. "Es muy rico. No me importa esperar", comentó otra mujer a Telenueve. 

TE PUEDE INTERESAR: Llega Papá Noel: opciones de juguetes accesibles para regalar en Navidad

Ya cuando el local abrió hubo momentos de tensión entre los que habían hecho la fila durante varias horas y otras personas que intentaban colarse. Sin embargo, eso se pudo resolver y continuaron adquiriendo el ansiado producto. 

 El Pan Dulce puede consumirse hasta 10 días posteriores a su compra. Vencido ese plazo, lo que se recomienda es freezarlo.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver