Policías disfrazados de Papá Noel y duendes desarticularon una banda narco

policias disfrazados papa noel

La operación fue denominada “La caída de los Grinch de Chicago”. Los detenidos creyeron que se trataba de una broma. En fotos y videos, mirá qué pasó.

En el barrio limeño denominado "Chicago chico" se produjo una secuencia insólita. Una mujer con disfraz navideño abre una puerta de un mazazo. De inmediato, entran Papá Noel, unos duendes y gritan: “¡Alto Policía!”.Fue así que detuvieron a una banda narco.

La operación recibió el nombre de “La caída de los Grinch de Chicago” y para ello los agentes encubiertos recorrieron a pie el barrio del distrito de Surquillo, donde hay intensa actividad de bandas mafiosas.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso evadir un control de tránsito y terminó arrastrando a dos policías en Córdoba

“Estamos en Navidad y tener un Papá Noel en la vía pública no llama la atención y eso aprovechamos nosotros para realizar la intervención”, explicó el coronel David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde de la Policía Nacional.

En las imágenes difundidas por la policía se observa a Papá Noel arrestar a uno de los cuatro detenidos dentro de la casa. En total capturaron a tres hombres y una mujer. Los detenidos creyeron que se trataba de una broma, dijo la Policía.

Mirá la insólita secuencia en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver