"Tu mamá está herida": mató a su pareja a botellazos y llamó a su hija para decirle que "la golpeó"

femicidio botellazos mendoza

Cuando llegó la Policía, el hombre confesó el femicidio y señaló que se "golpearon a botellazos". El acusado tenía denuncias previas por violencia de género.

Sonia Garberoglio, de 51 años, murió tras ser golpeada reiteradamente en la cabeza con una botella. El principal sospechoso es su pareja, Juan Carlos Romero, de la misma edad, quien llamó a la hija de ambos para decirle que su madre estaba herida. La había asesinado. 

Cuando la Policía llegó a la vivienda de Gutiérrez, en la localidad mendocina de Maipú, encontró una escena escalofriante. El cuerpo de la mujer yacía en el piso y al lado estaba Romero, quien confesó el crimen a los efectivos. Les detalló que "se golpearon a botellazos". 

TE PUEDE INTERESAR: La lucha de la madre de Úrsula Bahillo: “Hay que destituir a los jueces, fue una muerte anunciada"

El imputado tiene antecedentes penales, según las primeras investigaciones, y en noviembre de 2017 había sido denunciado por violencia de género. 

Sonia presentaba varias lesiones en el cráneo, producidas, aparentemente, por una botella de vidrio. El personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) intentó asistir a la mujer en el lugar, pero ya se encontraba sin signos vitales.

El acusado, un hombre que se desempeña como farmacéutico, estaba en la vivienda y tenía lesiones en la frente, boca y la planta del pie. Está detenido. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver