Estremecedor: asesinaron a golpes a un hombre de 83 años y su hijo es el principal sospechoso

Estremecedor: Asesinaron a golpes a un hombre de 83 años y su hijo es el principal sospechoso

La víctima tenía 83 años y se llamaba Lorenzo González. El hijo quedó detenido y tiene antecedentes de alteraciones psiquiátricas y de violencia.

Un asesinato sacude al barrio de Vicente López: un abuelo de 83 años murió en el departamento en el que vivía con su hijo el martes a la tarde. Según las fuentes policiales, el jubilado fue asesinado a golpes y sospechan de su hijo Manuel González, que vivía con la víctima. 

Todo ocurrió cuando Manuel llamó a su hermano y le dijo que su padre estaba descompuesto. También, le dijo que lo bajó de la cama y, al no advertir signos vitales, le hizo RCP.  Fue entonces que el hermano de Manuel llamó a la ambulancia. Cuando llegó el SAME (Servicio de Atención Médica de Emergencias), Lorenzo ya estaba muerto.  

Como los médicos del SAME notaron hematomas en su cuerpo, dieron aviso a la Policía. A partir de ese momento, se inició una investigación judicial a cargo del fiscal de turno de Vicente López, Alejandro Guevara. Este ordenó que se realice una autopsia al cuerpo, la cual reveló que se trató de una “muerte traumática” como consecuencia de golpes.    

TE PUEDE INTERESAR: Un jubilado mató a un ladrón que intentó entrar a su casa

Al mismo tiempo, ordenó el traslado de Manuel al área de Psiquiatría del Hospital de Vicente López. Los médicos determinaron que estaba lúcido y ubicado en tiempo y espacio, aunque tuvo momento de exaltación, por lo que lo sedaron.

Además, se detectó que las lesiones en el pecho no coincidían con maniobras de resucitación, sino con posibles patadas y un surco en el cuello de la víctima que podría ser resultado de un intento de estrangulamiento. El fiscal ordenó la detención de Manuel y en los próximos días será indagado por el delito de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento

Todos los detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver