Trágico inicio de año en La Plata: tres jóvenes murieron en un choque fatal

choque fatal la plata

Dos camionetas colisionaron y producto del impacto dos jóvenes murieron en el lugar, mientras que uno de los conductores falleció en el hospital.

El 2023 arrancó trágico para tres personas que perdieron la vida en un choque fatal entre dos camionetas. Ocurrió alrededor de las 2.30 del domingo 1 de enero, cuando una Ford Ranger y una Range Rover se estrellaron en el cruce de la Ruta 2 y la Avenida 520, en la localidad platense de Abasto.

A raíz del feroz impacto, dos chicas de 17 y 19 años fallecieron en el lugar del accidente, mientras que un joven que conducía uno de los vehículos fue trasladado de urgencia al hospital “Alejandro Korn” de Melchor Romero, donde posteriormente murió. 

TE PUEDE INTERESAR: Terror en Ingeniero Budge: discutió con un vecino, le baleó la casa con diez tiros y está prófugo

De acuerdo con los medios locales, el siniestro se desencadenó cuando la Ford Ranger, que circulaba con las tres víctimas fatales, intentó ingresar a la autovía tras salir de una quinta donde se había realizado una fiesta.

En ese momento, la camioneta fue embestida por un vehículo marca Range Rover, en la que viajaban un matrimonio de 44 y 49 años, con sus hijos de 14 y 16, y que circulaba en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires. Sufrieron heridas, pero ninguna de gravedad. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver