Se complicó la salud de la argentina atropellada en México: tiene una grave infección

argentina atropellada mexico

Yésica Samoiloff, la marplatense de 33 años que está internada en México desde hace 20 días, "recuperó el habla", pero hay preocupación por una infección en la pierna derecha.

Yésica Samoiloff, la argentina que fue atropellada en Cancún, atraviesa un delicado cuadro de salud, debido a una infección en una de las piernas. 

El accidente ocurrió el 28 de diciembre pasado, cuando la turista circulaba junto a un chico en una moto y fue impactada de lleno por un auto de alta gama que estaba siendo conducido por una menor de edad presuntamente alcoholizada. A las pocas horas, la adolescente recuperó la libertad.

TE PUEDE INTERESAR: "Imaginé que iban a pelearse de vuelta y no lo podía creer": Guarino complica a los rugbiers

Con el transcurrir de los días, Yésica "recuperó el 100% su habla, puede mantener por momentos una conversación", aseguraron familiares de la víctimaSin embargo, "lo que les preocupa a los médicos es una infección muy grande que tiene en la pierna". 

Es por esto que, a pesar de ya tener a disposición el traslado a la Argentina para continuar siendo atendida en el país, esto todavía no ha podido efectuarse, ya que su estado de salud no lo permite. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver