Crimen de Fernando Báez Sosa: cómo está hoy el boliche Le Brique

boliche le brique fernando baez sosa

El joven fue asesinado en los exteriores del lugar tras ser interceptado por un grupo de rugbiers con los que había discutido adentro.

El 18 de enero de 2020 marcó un antes y un después en uno de los boliches más conocidos de Villa Gesell. Le Brique está ubicado en el centro, en Av. 3 entre Paseo 102 y Av. Buenos Aires. Allí se desencadenó una pelea entre los rugbiers y los amigos de Fernando Báez Sosa. A todos los sacaron del lugar y en los exteriores se produjo el crimen del joven estudiante de derecho. 

Fue golpeado y pateado hasta matarlo. Hoy los acusados por el crimen son 8. Y mientras avanza el juicio, que este miércoles, día en el que se cumplen 3 años del asesinato, transcurre la última jornada de audiencias, el pedido de justicia retumba en la ciudad de la Costa Atlántica. 

TE PUEDE INTERESAR: Tres años del crimen de Fernando Báez Sosa: el nuevo e inédito video del asesinato

El boliche intentó reabrir sus puertas al día siguiente del crimen, pero fueron los propios vecinos los que se manifestaron y lo obligaron a cerrar nuevamente. Desde entonces, nunca más abrió. 

Ahora luce abandonado. Lleno de carteles con la imagen de Fernando y el pedido de justicia.

TE PUEDE INTERESAR: "Imaginé que iban a pelearse de vuelta y no lo podía creer": Guarino complica a los rugbiers

A pocos centímetros del punto donde asesinaron a Fernando hay un árbol. Allí, se comenzó a crear un altar, de forma espontánea. Los habitantes y los turistas dejan flores, cartas, medallitas en memoria del chico que tenía tan solo 19 años cuando falleció. 

A las 20hs de este miércoles se efectuará una misa en recuerdo de la víctima. 

Deslizá para arriba y mirá el video de cómo luce hoy la zona donde mataron a Fernando Báez Sosa. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver