Atropelló a una nena de 10 años, la mató y escapó: la bronca y el dolor de la familia

MORENA Atropellada

La nena caminaba por la vereda junto a su abuela y su tía, en la localidad bonaerense de Merlo. Los familiares cortaron la ruta para pedir justicia.

La tragedia ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 37 de la ruta provincial 40. Morena Paz, de 10 años, regresaba de la iglesia con su abuela y una tía, que tiene discapacidad intelectual, cuando fue impactada por un motociclista. 

"Mi sobrina cruzó la ruta como corresponde, pasó del otro lado, entre el zanjón y la calle, y vinieron dos personas en moto, sin luces, que la atropellaron, la mataron y la dejaron tirada. Encima se dieron a la fuga”, mencionó el tío de la víctima, en diálogo con Telenueve al Amanecer.

Los familiares de la nena también denunciaron que al parecer quien conducía la moto estaba haciendo "willy", una maniobra en la que se elevan las ruedas delanteras, y que eso habría desencadenado que pierda el control del vehículo y atropellara a Morena. 

El hombre y su acompañante huyeron del lugar tras lo sucedido, sin brindar ningún tipo de asistencia a la nena.

Es por eso que familiares de Morena, oriunda del barrio Segunda Loma Grande, en Merlo, realizaron una protesta sobre la Ruta durante la mañana de este lunes, en el lugar de la tragedia, para pedir justicia. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver