¡Prepárense para cantar con Chayanne! Alexis habló con el músico sobre el estreno de "Sing 2"

Alexis con Chayanne

El reconocido cantante Chayanne volverá a prestar su voz para una película infantil.

El 20 de enero de 2022 llegará a los cines Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!. La versión en español de este musical contará con la participación de Chayanne para dar vida a uno de sus personajes.

En esta ocasión el cantante va a interpretar al león estrella de rock, Clay Calaway"Me encantó el personaje. Es muy familia la película, para todas las edades", destacó el cantante de Torero y Dejaría Todo en una entrevista exclusiva para Telenueve al Amanecer con Alexis Puig. "La versión en inglés la hizo Bono, que somos todos fanáticos de él", precisó.

En esta segunda película, el koala Buster Moon y los artistas estelares del teatro New Moon regresan para preparar un nuevo espectáculo. Sin embargo, tendrán que convencer a una gran estrella de rock para que se una a este gran show. Es entonces cuando se les ocurre contratar a la leyenda del rock, Clay Calloway, sin tener en cuenta que no lo conocen y que este personaje ha estado alejado de los escenarios por más de una década después de la muerte de su esposa.

"Él se retira teniendo muchísimo éxito por la pérdida de un gran amor. Yo tuve mi gran amor que también falleció, que fue mi madre -agregó Chayanne sobre la historia de este león-. Hay cositas en común, la música, los grandes escenarios. Ha sido una experiencia fantástica".

"Esto queda para siempre, mis sobrinitos chiquitos que van a ver la película van a decir '¡tío eres tú!'", comentó riendo.

Mirá la entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver