El horror de los posteos en Facebook del hombre acusado de asesinar a su familia en Ramallo

pablo grottini ramallo asesino serial posteos

Pablo Damián Grottini publicaba en su Facebook mensajes que mostraban su presunto dolor al recordar a su hija, madre y hermano, que murieron en el lapso de tres años.

Pablo Damián Grottini, de 42 años, fue detenido en su casa del partido bonaerense de Ramallo como sospechoso de un triple homicidio: está acusado de matar a su madre, su hermano y su hija de 10 años, con una discapacidad.

El caso sorprendió al lugar. María Luisa, madrina de Ailén, la nena de 10 años a la que Pablo y su madre habían adoptado, no sale de su asombro. "Nunca vi nada, nunca sospeché nada. Nunca noté que a ella le pasara algo", mencionó en diálogo con Telenueve Al Mediodía sobre la salud de Teresa Di Martino, de 61 años, quien falleció el pasado fin de semana y a partir de ahí se generó toda la investigación. 

TE PUEDE INTERESAR: Asesino serial en Ramallo: habló el abogado del sospechoso de matar a tres familiares

"Él era una persona normal. Jamás lo vi agresivo. Una persona más bien tranquila, servicial como era su madre. Colaborador con la familia o con quien necesitaba algo", agregó. 

También mencionó que Pablo y Teresa eran muy atentos con la nena, quien murió en 2021 en circunstancias similares a las de Teresa: se descompensó tras ingresar a un centro médico y sufrió un ataque cardíaco. 

"Con la nena, vos no sabés cómo la vestían, cómo la tenían. Era una reinita. Ella tenía una maestra que la acompañaba, que la asistía durante las clases", detalló María Luisa. 

Los macabros posteos de Grottini en redes sociales

En medio de la investigación por las tres muertes, ocurridas en 2019, 2021 y 2022, empezaron a trascender algunos detalles macabros. Se detectó búsquedas en los dispositivos de Grottini sobre "cómo matar a una persona" y "cómo llenar de aire las venas" de alguien. 

Además, salieron a la luz los posteos que realizaba en sus redes sociales, en los que lamentaba la muerte de sus seres queridos. El 23 de julio del año pasado publicó: “Ya dos años que te fuiste, tu partida nos llenó de dolor, pero nos queda el consuelo de encontrarnos en el cielo”, en referencia a la muerte de su hermano Germán. 

Tres días después, se despedía de su hija. Con una foto vestida de princesa, le escribió: “Hija, cumpliste tu sueño: encontrarte con tu tío. Pero papá nunca te va a olvidar, vuelta alto, muy alto”.

 

Determinar cómo murieron el hermano y la hija será una tarea ardua, ya que al parecer ambos cadáveres fueron cremados.

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver