El chef turco ahora quiere abrirse un restaurante en Buenos Aires: ¿Será bienvenido o no?

chef turco

Se trata del mismo cocinero que aprovechó el festejo de la Selección en el Mundial para tocar la Copa del Mundo y tomarse fotos con ella y los jugadores.

Aquel 18 de diciembre, en donde Argentina se convirtió en una fiesta luego de haber ganado el Mundial Qatar 2022, dejó varias figuras del evento, algunos que hicieron las cosas bien y otros no tanto... Tal fue el caso del chef turco que fue criticado por haberse metido en el campo de juego, celebrar con los jugadores de la Selección, y no solo tocar la Copa del Mundo, sino también besarla. 

Luego de las críticas, el chef decidió retrucar su accionar, y ahora pretende abrir un restaurante en Argentina... ¿Será bienvenido?

TE PUEDE INTERESAR: Murió Claudio Da Passano, actor de "Argentina, 1985": el dolor de Ricardo Darín

"Salt Bae", es famoso por su forma de salar la carne, su particular gestualidad, y en los últimos meses, por haber entrado al campo de juego en la final del Mundial. 

TE PUEDE INTERESAR: La FIFA investiga al Chef Turco por haberse metido al campo de juego en la Final del Mundial

Por su parte, el menú sería el mismo que en todos sus restaurantes: carpaccio de carne, lomo de Wagyu, hamburguesas y pastel de Cangrejo. La carne bañada en oro, costará al rededor de 1.100 dólares, una hamburguesa chica 180 dólares, y el pastel unos 50. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver