Clausuraron un taller clandestino que empleaba a menores de edad

Clausuraron un taller clandestino que empleaba a menores de edad

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. Funcionaba en el primer piso de una galería ubicada en Bacacay al 2900.

Un caso de trabajo infantil fue descubierto por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que clausuró un taller clandestino de ropa que empleaba menores de edad. Sucedió en una galería ubicada en Bacacay al 2900, en el barrio porteño de Flores

Al menos tres adolescentes trabajaban en ese lugarEl responsable de la galería es un ciudadano de 46 años de nacionalidad peruana. El operativo estuvo a cargo de personal de la División Conductas Contravencionales y de Faltas de la Policía de la Ciudad.  

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en una feria de Mendoza: se quemaron más de 200 puestos

Intrevino también el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes, y el Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Sin embargo, los jóvenes fueron entregados a sus papás.

El hombre responsable de la galería tiene una causa en su contra por el delito de trata de personas. Se tramita en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas, secretaría N°6 a cargo del Dr. Adrián Rivera Solari. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver