Encerrado y con 40°C de calor: así salvaron a un perrito en Corrientes

Perrito

El animalito se estaba asfixiando, ya que se encontraba encerrado dentro de un auto desde hacía tiempo. Hacía mucho calor.

Una situación que se repite y que genera muchísima indignación. Este es el caso de una mujer que dejó a su perrito encerrado en el auto, haciendo muchísimo calor y sin posibilidad de respirar, ya que las ventanillas estaban totalmente cerradas.

El animalito se encontraba muy deshidratado y asfixiado, hacía tiempo que el aire no se renovaba dentro del vehículo. Además, era un día de mucho calor, con temperaturas que alcanzaron los 40°C. Tampoco tenía un envase con agua fresca y segura para tomar.

TE PUEDE INTERESAR: La tierna historia de "Harley": una perrita de asistencia que acompaña a un nene con autismo

El hecho ocurrió en la provincia de Corrientes. Ante esta situación, vecinos de la zona vieron que el can se encontraba muy mal salud, tras el vidrio del auto, y decidieron involucrarse.

Con sumo cuidado, rompieron el vidrio trasero del vehículo y rescataron al perrito. Lo hidrataron y ya se encuentra bien, sano y salvo. La dueña del auto, así como del animal, regresó a las dos horas.

Mirá el rescate del perrito en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver