Apareció muerta en su casa de Barracas: su pareja está prófuga

Apareció muerta en su casa de Barracas: su pareja está prófuga

La víctima se llama Ferni Ayala y es madre de un pequeño. El prófugo se llama Esteban Rojas.

Una joven de 28 años fue encontrada muerta en su casa en el barrio Zabaleta de la localidad porteña de Barracas. Fue su familia quien la encontró tirada con dos heridas de disparos en el pecho en la cama. 

La víctima se llama Ferni Ayala, es madre de un pequeño y hacía aproximadamente un año que tenía una relación amorosa con Esteban Rojas de 44 años. Todo apunta a que se trataría de un femicidio porque las puertas y las rejas no estaban forzadas, la casa estaba revuelta y el celular estaba desbloqueado. 

Hasta el momento no hay novedad sobre el paradero de sospechoso. El cuerpo de la joven fue encontrado este martes alrededor de las 3 horas de la madrugada en el primer piso de la casa 187 ubicada sobre la calle Lavardén, manzana 18, del barrio 21-24.  

TE PUEDE INTERESAR: Chacarita: Un muerto tras una pelea callejera

En diálogo con Telenueve, la hermana de la víctima dijo: "El teléfono estaba prendido, y voy a tocar la puerta y no atendió nadie, pero hasta ese momento estábamos buscando a los dos pero luego entramos y vi ropa tirada de él, no me animé a entrar... entró mi cuñada y la vio muerta". "El entorno de él dice que era muy peligroso y no te podías equivocar", agregó. 

De acuerdo con lo constatado por los peritos, la joven llevaba varias horas fallecida. Luego de realizar un relevamiento de testimonios, habrían visto discutir con ella a la salida de un boliche del barrio de Constitución el domingo a la madrugada.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver