Los Premios Grammy 2022 fueron suspendidos por el aumento de casos por la variante Ómicron

grammy suspendidos

El alza de casos de coronavirus en Estados Unidos impulsó esta decisión. Se iba a realizar el 31 de enero en Los Ángeles.

La 64° edición de los Premios Grammy, cuya ceremonia anual se iba a realizar el próximo 31 de enero en la ciudad de Los Ángeles, fue suspendida de manera indefinida por el crecimiento de casos de coronavirus en las últimas semanas en Estados Unidos. 

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los premios Grammy”, informó la entidad en un comunicado.

Y agregó: “La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero asume demasiados riesgos. Esperamos celebrarla en una fecha futura, que se anunciará pronto”.

Algo similar había ocurrido el año pasado, cuando tras una escalada de casos de coronavirus en esa región de Estados Unidos, los galardones -que también iban a entregarse el 31 de enero- fueron pospuestos para el 14 de marzo.

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver