Alexis Puig recomienda 5 películas para ver el fin de semana

Corre

El columnista trajo películas de distintas plataformas y géneros para disfrutar.

La primera película recomendada es de suspendo. Se trata de Corre, disponible en Netflix, sobre la extraña relación de una madre extremadamente sobreprotectora con su hija, que padece varias enfermedades.

En la misma plataforma sugirió ver Infierno en la tormenta. Allí una mujer intenta salvar a su padre que queda atrapado en Florida en medio de un huracán de categoría 5. Durante su aventura, ambos se quedan atrapados en una casa que se inunda y que invade una serie de salvajes depredadores.

Los amantes de las películas dramáticas pueden ver El Padre, en Paramount+. Un hombre rechaza la ayuda de su hija, a pesar de todo lo que ha envejecido. A medida que intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las películas argentinas más esperadas del año

En Star+ se puede ver La forma del agua. Elisa, muda desde que era un bebé, trabaja como limpiadora nocturna en un centro de investigación aeroespacial. Una noche, mientras está limpiando en un zona de alta seguridad, ve cómo llevan al laboratorio una cápsula con un extraño ser en su interior. Se trata de un hombre anfibio, del que se enamora. A partir de entonces, Elisa elabora un plan para liberar al mutante.

Por último, recomendó ver en Amazon Prime Video Los últimos tres días. La vida es perfecta para John y Lara Brennan hasta que Lara es condenada por un asesinato que asegura no haber cometido. Tres años más tarde, John está aún intentando probar la inocencia de Lara. Después de que su última apelación es rechazada, ella intenta suicidarse, obligando a John a pensar en la única opción que le queda: intentar sacarla de la cárcel.

Mirá los tráilers en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver