Estas son las películas argentinas más esperadas del año

Estrenos películas argentinas

"Hoy se arregla el mundo" y "Ecos de un crimen" son los dos grandes titulares que resuenan entre los estrenos de este 2022.

Del director de Mamá se fue de viaje, Permitidos Vino para robar, Ariel Winograd, llega Hoy se arregla el mundo. En esta película, David "el griego" Samarás, interpretado por Leonardo Sbaraglia, se entera que no es el padre biológico de su hijo y quiere ayudarlo a encontrarlo. Cuenta con las actuaciones de Natalia Oreiro, Martín Piroyansky, Luis Luque, Gerardo Romano y Soledad Silveyra. Llegará a los cines el 13 de Enero de 2022.

El segundo gran estreno del año es Ecos de un crimen, dirigida por Cristian Bernard, el responsable de Cine de pueblo, una historia itinerante. Se trata de un thriller psicológico en el que un reconocido escritor de best-sellers de suspenso, interpretado por Diego Peretti, y su familia pasan unas vacaciones en una casona alquilada. Allí se generará un crimen podría haber sido uno de los argumentos de sus novelas. Al reconocido actor de El Reino y Los Simuladores lo acompañan Julieta Cardinali, Carla Quevedo y Diego Cremonesi. Su estreno está previsto para el 27 de enero de 2022.

Mirá los tráilers en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver