¡Con los abuelos no! Tres robos a jubilados que indignan

3 robos a jubilados

Los golpean para robarle un reloj, los tiran al piso y hasta les disparan por el simple hecho de ser más "frágiles" que ellos.

Desde Telenueve realizamos un compilado de los robos más insólitos, violentos e indignantes que ocurrieron hacia jubilados que caminaban por la calle, guardaban sus vehículos o demás. Mirá los videos. 

1. Los amenazaron con un arma y temieron por sus vidas

Jubilados fueron violentamente abordados por un delincuente armado, cuando llegaban a una casa para reunirse en familia. Ocurrió a plena luz del día y toda la secuencia quedó documentada por cámaras de seguridad de un domicilio cercano. Mirá las imágenes en la nota completa. 

2. Tiraron al piso, le pegaron y hasta balearon a un jubilado para robarle un reloj 

Otro hecho de inseguridad que causa muchísima impotencia que ocurrió en Recoleta. Un delincuente se bajó de la moto para atacar a un jubilado y robarle el reloj. El malviviente agarra al abuelo y al sacarle el reloj se violenta con él, por lo que hace tropezar. Mientras tanto, otro jubilado que caminaba atrás de él, se quedó mirando preocupado. 

3. La Plata: una abuela dormía y su cuidadora le robaba los anillos

 

Coca, de 89 años, descansaba en su cama y quien debía cuidarla, aprovechaba para robarle cuando la acompañaba en su domicilio de La Plata. Tras advertir las insistentes desapariciones de las pertenencias de su madre, el hijo comenzó a sospechar de la empleada. El hombre colocó una cámara de seguridad para grabarla mientras debía cuidar a su madre y así pudo ver cómo la mujer aprovechaba cuando la anciana dormía para robarle. "Le habíamos brindado toda la confianza", se lamentó el hijo de Coca.

Mirá el clip completo en Telenueve.

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver