Murió Martín Carrizo, hermano de Caramelito: "Decime por dónde sigo"

martin carrizo hermano caramelito

Falleció a los 50 años tras luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El sentido mensaje de su hermana en las redes.

El músico Martín Carrizo, hermano de Cecilia "Caramelito", falleció este martes a los 50 años de edad tras una intensa lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que le fue diagnosticada en 2017. 

Se trata de una enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso central y que no tiene cura. 

La noticia del fallecimiento la dio su hermana en sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje. "Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias", escribió Caramelito.

Y agregó: "Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre". El post lo acompañó por una foto de ambos cuando eran niños. 

La conductora estuvo liderando campañas para ayudar a su hermano con los tratamientos para su enfermedad. 

En la última publicación que realizó Martín, hace una semana, reflejó su frágil estado de salud. "Hoy es mi Cumpleaños. La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas. Sigo latiendo y respirando″, escribió en Instagram el ex baterista de ANIMAL, Gustavo Cerati y el Indio Solari.

A inicios de diciembre, en otro posteo, el artista había descrito sus sensaciones ante el avance de la enfermedad: "Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas". 

La carrera artística de Martín Carrizo

Fue baterista de ANIMAL de 1994 a 1997, participando de los discos Fin de un mundo enfermo y El nuevo camino del hombre. Después fue convocado por Walter Giardino de Rata Blanca para que sea el baterista de su proyecto solista llamado "Walter Giardino Temple".

También tocó con Gustavo Cerati en la época del disco Bocanada y en los últimos años formó parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver