Messi "camuflado" en Euro Disney: ¡Lo descubrieron!

Messi "camuflado" en Euro Disney: ¡Lo descubrieron!

El campeón del mundo disfrutó un día junto a su familia, pero aunque trató de pasar inadvertido generó un revuelo. ¡Mirá!

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina y campeón del mundo, decidió ir al parque de diversiones de Disney, en París, con su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos Tiago, Mateo y Ciro. "La Pulga" intentó pasar desapercibido con un buzo negro y la capucha puesta, pero no lo logró, los fanáticos lo descubrieron

La simpatía y la humildad que caracterizan al astro argentino se ve en cada momento. Messi se sacó fotos con cada uno de los admiradores que se acercó a pedirle una foto o un autógrafo. Y, por supuesto, las imágenes no tardaron en volverse virales. El campeón del mundo siempre retribuye a los fanáticos el cariño que le brindan con una sonrisa.  

TE PUEDE INTERESAR: Rosario: llevaba a su hijo a la escuela y lo balearon

La estrella del PSG quiso aprovechar el día de descanso que le dio el entrenador de su equipo, Christophe Galtier, para estar con su familia y hacer un plan divertido. En el último partido, que se jugó el sábado en el estadio Parque de los Príncipes, el PSG ganó por 3 a 1 ante Lens. Como suele suceder, Leo fue una de las figuras del partido.  

Por su parte, la esposa del 10, Antonella Rocuzzo compartió en Instagram una imagen junto a su amiga, Daniela Seaman, quien es la esposa del español Cesc Fábregas, quien fue compañero de equipo de Leonel Messi en el Barcelona.  Ambas tenían puesta una campera blanca que tenía los logos de Disney.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver