Pinamar: turistas impidieron que los inspectores le saquen la canasta a un churrero

churrero turistas pinamar

Tras varios minutos de tensión, los empleados municipales tuvieron que retirarse y dejarle los churros al vendedor.

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se puede ver cómo inspectores de la Municipalidad de Pinamar quisieron incautarle la canasta a un churrero que vendía en la playa, pero un grupo de turistas logró evitarlo.

En las imágenes se observan gritos y empujones entre los turistas y los inspectores. Todos tratan de evitar que se lleven la mercadería del hombre. Y después de varios minutos de mucha tensión lograron que los inspectores no puedan retirarse con la canasta. 

Tras la viralización del video, el intendente de la ciudad Martín Yeza defendió el accionar de los inspectores. 

"Hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos. Sobre esa venta de alimentos, sin licencia, desconocemos en qué condiciones fueron producidos y quizás se los estás dando a tus hijos. Por eso los cuidamos”, sostuvo en su cuenta de Twitter. 

Y añadió: “Si es por puestos de trabajo, en Pinamar hay muchos puestos de trabajo, pero a los dos agentes de fiscalización los arañaron por impedir que retuvieran mercadería de dudoso origen. Le agradezco a los agentes el trabajo que hicieron, ojalá les lleguen las disculpas”.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver