Femicidio en Vicente López: la mató a golpes y a tijeretazos frente a su bebé de 10 días

Femicidio en Florida

El suegro de la víctima fue quien dio aviso a la policía. Al arribar los efectivos, el esposo alegó que ella había tenido un brote psicótico.

Un hecho espeluznante ocurrió en Vicente López durante el fin de semana. María Elvira Forfaro, de 38 años, fue asesinada a golpes y a tijeretazos frente a su bebé de tan solo 10 días. El padre de la criatura y pareja de la víctima quedó detenido. 

El hecho ocurrió en Virrey Liniers al 600, en la localidad de Florida. El principal sospechoso es Lucas Ezequiel Polito, de 42 años.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Merlo: un hombre mató a su sobrina e hirió a su hermana y su amiga

El hallazgo sucedió luego de que el padre del acusado mantuvo una llamada telefónica con él, hasta que en un momento escuchó un ruido extraño y se cortó la comunicación. 

Al intentar conversar nuevamente, Polito no atendió más y el hombre se dirigió a la casa de su hijo, donde encontró a la mujer muerta y dio aviso a la Policía.

TE PUEDE INTERESAR: Intento de femicidio en Flores: "Fue un accidente", declaró el novio de Tatiana sobre el hecho

Al arribar el personal policial al lugar, detuvieron al marido, quien aseguró que ella había tenido un brote psicótico, sin embargo, tenía manchas de sangre por todo el cuerpo, al igual que el pequeño bebé de dos semanas. 

Por su parte, el médico legista observó que la mujer sufrió un fuerte golpe en el rostro y que tenía lesiones cortopunzantes en el cuerpo. 

Toda la información del macabro hecho, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver