El ladrón que mató al taxista tenía antecedentes y estuvo preso solo 24 horas
Robó una moto y permaneció detenido solamente un día. Este fin de semana condujo 17 cuadras con un taxista subido en el capot para evitar que le robara el auto, chocó y lo mató.
17 de enero de 2022
Carlos Daniel Robledo, de 20 años, terminó con la vida de Timoteo Tintilay, un taxista al que le quiso robar su vehículo. La víctima se subió al capot del auto y el ladrón condujo durante 17 cuadras hasta que chocó y Timoteo salió despedido, impactó contra el asfalto y murió.
Intentó robar una motocicleta para escapar, pero cómo no pudo encenderla siguió a pie hasta que fue detenido por la Policía.
Lo más lamentable del caso es que no era la primera vez que delinquía y resulta inexplicable para los familiares del taxista que este hombre estuviera libre.
Hace poco más de un mes, Robledo robó una moto y fue detenido en el barrio de Monserrat mientras la estaba empujando. Los policías le pidieron los papeles y al no tenerlos quedó demorado.
Fue entonces que se presentó un joven y aseguró ser el dueño de la moto. Por ese hecho, solo permaneció detenido 24 horas. Se dispuso su liberación al día siguiente.